Logo Ministerio de Educación
Imagen logo de la red social 1Imagen logo de la red social 2Imagen logo de la red social 3Imagen logo de la red social 4
Imagen cabecera de Leer.es
Leer.es
  • Inicio
  • Blog
  • Proyectos
  • Bibliotecas
  • Mediateca
  • Recursos
  • Publicaciones
Seleccionar página
Leer.es / Mediateca / Vídeos de la conferencia Cómo enseñar narrativas transmedia a los jóvenes prosumidores / 2. ¿Cómo es el joven consumidor?

Vídeos de la conferencia Cómo enseñar narrativas transmedia a los jóvenes prosumidores

2. ¿Cómo es el joven consumidor?

El perfil del consumidor ha cambiado mucho a lo largo de la enseñanza de la comunicación audiovisual. Ahora estamos en la era de los posmillenials. Independientemente de que estos  tengan un dispositivo móvil, crecen en paralelo con las tecnologías de la información y la comunicación. Mar Grandío define a los jóvenes actuales como creativos, flexibles y con gran capacidad para aprender muy rápido. Además, se caracterizan por usar con frecuencia  dispositivos móviles, así como redes sociales, haciendo desplazar a medios más tradicionales como el cine o la televisión frente a plataformas como Youtube.

Otros vídeos de la serie

Conferencia «Cómo enseñar narrativas transmedia a los jóvenes prosumidores» por Mar Grandío

  1. Imagen video Vídeos de la conferencia Cómo enseñar narrativas transmedia a los jóvenes prosumidores 1.- Introducción

    1.- Introducción

  2. Imagen video 2. ¿Cómo es el joven consumidor

    2. ¿Cómo es el joven consumidor?

  3. Imagen video 3. - Mitos

    3. – Mitos

  4. Imagen video 4. - Cambio de las industrias culturales

    4. – Cambio de las industrias culturales

  5. Imagen video 5. - Resumen conceptual de transmedia

    5. – Resumen conceptual de transmedia

  6. Imagen video 6. - Proyectos transmedia realizados en el aula

    6. – Proyectos transmedia realizados en el aula

  • Aviso legal
  • Contacto
  • Accesibilidad
  • Mapa del sitio